Noticias

Celebs Que No Sabias Son Bisexuales

Kesha

kesha
Kesha también ha profundizado con otras mujeres, probablemente , jóvenes. “No amo a los hombres justos. Amo a la gente. No se trata de un género. Es sólo sobre el espíritu que emana de esa otra persona … “Kesha también tenía otra cita notable en la revista Out,” yo no diría que soy gay o hetero – No me gusta etiquetar a las cosas de todos modos. Simplemente me gusta la gente. “Este tipo de clase hace a Kesha caliente … de alguna extraña humeante…




Anna Paquin

anna
Después de pedir a la actriz si ella “prácticaba eso de ser bisexual ‘Anna tenía esto que decir:” Bueno, estoy casada con mi marido [Stephen Moyer], y estamos felices monogámicamente casados … No creo que esto sea un pasado tenso … ¿todavía puedes mantener tu sexualidad si estás con alguien? … Si se va a romper con ellos o si fueran a morir, eso no impide que tu sexualidad cambie no?. En realidad no funciona de esa manera. “Anna había revelado originalmente al mundo que ella era bisexual durante un PSA para la campaña Give A Damn en 2010.

Ant.2 of 13Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!