Noticias

Celebs Que No Sabias Son Bisexuales

Lady Gaga

gaga
Lady Gaga ha sido muy abierta acerca de su sexualidad desde que se puso por primera vez a la escena como un  jugador importante en la industria de la música. En 2009, mientras hablava con Barbara Walters se abrió sobre sus experiencias sexuales y dijo esto: ” cuando yo estaba con mi novio estaba fantaseando con las mujeres ?!” Gaga dijo lo siguiente, “ciertamente he tenido relaciones sexuales con mujeres, sí.” pero Gaga también admitió que  sólo ha estado enamorada de  hombres .




Megan Fox

megan
En 2009 Megan habló sobre sus conductas bisexuales indicando, “No tengo ninguna duda en mi mente acerca de ser bisexual … También soy una hipócrita: Nunca saldría con una chica que fuera bisexual, porque eso significa que también dormiría con los hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me gustaría ir a dormir con una chica que ya haya dormido con un hombre. “No sólo es bi la actriz, sino que ella es también es una especie de tacaña. Es definitivamente la chica que tiene un pastel y se lo come todo ella también. Gracias al universo por Megan y sas preferencias sexuales.

Ant.1 of 13Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!