famosos

¡Bendito Photoshop! Le Sacó Pelo A Estos Artistas Calvos

Más allá de ser buenos actores, cantantes o deportistas, estos personajes son famosos por su falta de cabello, un elemento distintivo que han cargado a lo largo de años y con lo que la mayoría los reconocen.

¿Pero qué pasaría si milagrosamente les saliera cabello?

A continuación te mostramos el resultado de una asombrosa edición en donde personajes públicos como The Rock o Pitbull son transformados. Así serían los calvos más famosos del mundo si tuvieran cabello.




Bruce Willis

Este actor de 60 años, quien inició su auge en los años 80’ fue reconocido cuando aún tenía pelo en su cabeza, pero con el paso del tiempo vimos cómo empezó a raparse, hasta que su público se acostumbró, por lo que la aparición de esta imagen puede ser más que curiosa para fanáticos de ‘Duro de matar’, ‘Armagedon’ o ‘Los Mercenarios’, tres de las muchas producciones en las que esté alemán participó.

Ant.1 of 13Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!