curiosidades

9 Niños Más Fuertes Del Mundo

Cuando ves a una persona más ancha, una persona más alta, en general más grande que tú, casi siempre por instinto asumes que él o ella es más fuerte. Este comportamiento ha sido codificado de forma rígida en nuestro cerebro desde el momento en que empezamos a comprender el concepto de “tamaño” cuando somos niños. Incluso en la escuela, muchos de nosotros fuimos acosados por los chicos un poco mayores y más grandes (como se ve en la TV, es el famoso bulling), porque ¿qué podíamos hacer?  Estábamos en una posición tan débil y pequeña!
Resulta que todo lo que se necesita para levantarse por nosotros mismos era inquebrantablmente la determinación, o ser soio de un gimnasio, al igual que estos niños y niñas increíbles. Cuando nos fijamos en los músculos de estos niños de todo el mundo, que encontraron su pasión, empezamos a entender por qué todo el mundo se queda impresionado por sus habilidades y su físico. Tal vez lo hicieron en vez de distraerse en jugar a videojuegos decidieron hacer esto o simplemente para destacar entre la multitud, pero de cualquier forma, estos diminutos culturistas sin duda encontraron su camino para romper records mundiales reales y empujar sus mentes y cuerpos a  límites muy difíciles a imitar.

CJ Senter

strongest-kids-in-the-world-01





CJ ha estado presionando barras desde que tenía 5 años. A los 10, obtuvo su propio DVD de entrenamiento dirigido para los niños. Su rutina de entrenamiento es una  versión más para niños o podría ser cualquier otro sistema loco de entrenamientos extremos para  todo el mundo. Se puede decir que funciona, eso si!


 

Ant.1 of 10Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!