Noticias

30 Celebrities Que No Sabías Que Fueron [email protected]

Bill Clinton





El padre de Bill murió tres meses antes de su nacimiento en un accidente de coche. Su madre se trasladó a Nueva Orleans para ser enfermera y Bill fue criado por sus abuelos. Cuando su madre volvió, se casó con Roger Clinton que lo adopto cómo si fuera un hijo más.

En el tema de la adopción, Bill ha dicho, “Tenemos que trabajar sin descanso para asegurarse de que cada niño y niña en Estados Unidos que está en adopción tiene una familia a la espera para poder llegar  a él o ella. Este es  tiempo de milagros, y tal vez no hay mayor milagro que encontrar un hogar lleno de amor para un niño que necesita uno “.

 

Kristin Chenoweth

Kristin Chenoweth fue adoptada cuando tenía 5 días de edad y tiene buenas opiniones sobre el proceso de adopción

. Para el Día Nacional de la Adopción, ella escribió:

“Al crecer, mis padres me cuentan con ilusión como fue el  proceso de adopción, ‘La elegimos.” Fue una maravillosa manera de ponerlo a un niño adoptado. Y creo que es verdad. La adopción es una bendición de círculo completo …

… En primer lugar, es una bendición (y un enorme sacrificio) para un padre a luz a tomar la decisión de dar su / su bebé una vida mejor. A veces la gente no puede cuidar de que el bebé todavía. (Y sus circunstancias pueden cambiar en 15 años.) Pero lo que es un regalo que se da tanto a ese niño y la familia que quiere adoptar …

A continuación, si usted está pensando en adoptar un niño, recuerda que es un regalo que está recibiendo y se trata con apenas tanta responsabilidad como si tuviera su hijo biológicamente. Además de eso, es una hermosa bendición que han sido elegidos para cuidar de este niño y convertirse en su padre o madre …

… En todo caso, me gustaría agradecer a mi madre biológica por amarme lo suficiente como para hacer un gran sacrificio. Es un gran regalo para mí ser capaz de decir: “. Yo sé que vine de amor, y sé que tengo el amor ‘”

Ant.2 of 8Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!