Noticias

30 Celebrities Que No Sabías Que Fueron [email protected]

“No hay niños no queridos, sólo  familias no encontradas”

Hace cincuenta años, la adopción era algo con el que no se hablaba mucho e incluso era algo mal visto. Todo el proceso era considerado tabú y mal visto incluso para las parejas que no podían concebir. Hoy, sin embargo, la adopción se da la bienvenida con los brazos abiertos y aprecio. En 2007 y 2008, alrededor de 136.000 niños fueron adoptados cada año sólo en los EE.UU. cambiar la vida de los niños abandonados y maltratados para siempre.

Brad y Angelina consiguen a veces atizar el tema de la adopción ya que no es que hayan adoptado solo a uno, pero el cambio que han hecho en la vida de sus hijos es algo de valor incalculable. Mientras que sabemos de muchas celebridades que han adoptado sus hijos, hay muchas celebridades que caminan entre nosotros que ellos mismos fueron adoptados. Chekéalos…

snooki where are they now jersey shore




Dave Thomas

Source: Wikipedia

El fundador de la empresa de comida rápida Wendy fue adoptado en seis semanas por Rex y Auleva Thomas. A los cinco años, su madre adoptiva murió y él y su padre adoptivo viajaron por el país en busca de trabajo.

David siempre ha sido un gran defensor de la adopción e incluso crearon La Fundación Dave Thomas, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a encontrar hogares adoptivos para niños en el sistema de cuidado de crianza de América del Norte.

Ant.1 of 8Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!