famosos

25 Celebridades Que Cometieron Crímenes Horribles

CWCC_Lindsay_Lohan1

A menudo señalamos con el dedo a las celebridades cuando cometen la más mínima de las infracciones. Si hablan mal de otra celebridad que nos gusta, si hacen una broma de mal gusto en Twitter, si tienen una reacción negativa a los paparazzi agresivos, podríamos sin parar, insistiendo en que nunca vamos a ir a una de sus películas o comprar otro de sus álbumes nuevos.




MARK WALHBERG

Asalto por motivos raciales

A los 13 años de edad, Wahlberg ya se había convertido en adicto a la cocaína, entre otras drogas, y para los 15, tenía una acción civil presentada contra él por acoso a niños negros, ya a los 16, asaltó a dos hombres asiáticos  por motivos raciales. En el momento de escribir estas líneas, la aplicación de Wahlberg para darle un perdón completo del estado de Massachusetts está todavía pendiente. Wahlberg afirma que él ha conseguido arrepentirse  a lo largo de estos años, y una de sus víctimas, incluso ha apoyado su solicitud de un perdón incondicional. Aunque Wahlberg ha jugado papeles de tipo duro,  es casi difícil de creer que el joven torpe, encantador detrás de Dirk Diggler podría tener una historia violenta tan sórdida.

Ant.1 of 14Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!