curiosidades

24 Recetas De Las Estrellas De Hollywood Para Adelgazar

¿Ha oído hablar de la dieta mediterránea? Es una de las formas más saludables de comer: Pués según nos ha llegado en redacción y contrastado con otras revistas de América estas son unas cuantas de las recetas de las estrellas de Hollywood para adelgazar! Casi todas las recetas aquí incluïdas son extractos o versiones de la dieta Mediterránea, con platos llenos de hojas verdes y verduras sin almidón, como las berenjenas y alcachofas. Las comidas estallan de sabor gracias a hierbas y especias, y tienen una buena porción de aceite de oliva y cereales integrales, las porciones de aves de corral son alta calidad, y un algunos tienen un poco de carne roja – e incluso cuentan con el vino!

Comer de la manera mediterránea es realmente un estilo de vida, y es uno que sea fácil de mantener. También podrá aprovechar los beneficios de los alimentos frescos, grasas saludables para el corazón y los alimentos del estado de ánimo de estimulación que son alimentos básicos de la dieta. Si usted ha estado buscando inspiración, tienes que probar mis recetas favoritas de la dieta mediterránea. Debido al enfoque en las verduras, muchos de ellos son perfectos para los vegetarianos y los amantes de la carne por igual. Usted está garantizado para encontrar un nuevo favorito!

24 Recetas De Las Estrellas De Hollywood Para Adelgazar

1. Ensalada de aguacate y Huevo

Avocado Egg Salad





Con demasiada frecuencia, las ensaladas de huevo se cargan con mayonesa y no mucha cosa más. Esta versión sencilla está llena de ricos  nutrientes como el tomate, aguacate y maíz dulce para una ensalada que es perfecta con pan tostado o galletas de ensaladas en verano para una cena ligera. Mezclar el aguacate con jugo de limón para garantizar que la fruta mantenga su color verde, y si usted tiene tiempo, ponga el maíz a la parrilla antes de añadirlo a la ensalada para darle  más sabor.

Ant.1 of 14Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!