Noticias

20 Extraños Lugares Donde Las Personas Están Encontrando Pokemons Go

go-620x350$$



Pokemon Go ha estado tomando el mundo entero desde su lanzamiento el pasado miércoles, ya que las personas han conectado con su niño interior y de nuevo y además colectivamente, ese mismo niño que solía levantarse temprano para unirse a Ash y Pikachu en sus aventuras de dibujos animados . Pokemon Go es un juego interactivo que permite a los usuarios encontrar y capturar Pokémons en sus propios entornos y barrios. Eso significa que cualquier jugador puede encontrar un Pidgey en su cuarto de baño o una Diglett en el medio de la calle.

Pero este es el mundo real, no la Región Kantu donde Ash comenzó su viaje. Basta con decir que, Pokemon Go ya ha dado algunos resultados hilarantes para sus jugadores. Compruebe en este post los lugares más extraños y más divertidos donde  las personas están encontrando sus Pokemon:

El hecho de que usted los quiera cazar a todos no significa necesariamente que se deba tener la aplicación abierta tan a menudo como sea posible. Afortunadamente para nosotros, estas personas hicieron, y fueron capaces de coger un poco de Pokemons en algunos lugares divertidos.

Featured

Ant.1 of 13Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!