Noticias

20 Celebrities Guapisimas Con Y Sin Maquillaje

Demi Lovato es una de las celebridades más bellas en el mundo, pero no es por eso que está comenzando fuera de esta lista. Lovato dijo: “Cuando pienso en la confianza, pienso en muchas cosas. Pero una cosa en particular, se siente cómodo en su propia piel.

# 20 . DEMI LOVATO

Demi Lovato

Demi Lovato




Lovato mostró todo en las fotos de arriba para Vanity Fair; sin maquillaje y como se puede ver, también sin ropa. Lovato tuvo la idea de hacer la sesión de fotos. “Super-sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoques, y sin ropa.”

En una entrevista, Lovato habló de cómo hubo un período de su vida donde ella odiaba cada pulgada de su cuerpo y tuvo problemas con un trastorno alimentario. Eso no es lo que siente hoy sin embargo, y su actitud hacia ella es poder.

Algo increíble de la idea de ningún tipo sin maquillaje, sin ropa y sin retoques. Se muestra potenciar y otras mujeres que se puede llegar a un lugar donde a superar problemas del cuerpo y puede sentirse seguro y cómodo en su propia piel “.

Ant.2 of 19Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!