curiosidades

17 Imagenes que prueban que Australia es lo más loco del mundo!

Serpientes Gigantes. Las serpientes no son bienvenidas en la mayoría de las partes del mundo y la gente las quiere ver en la  basura. En Australia las serpientes hacen lo que quieren. En realidad, nadie puede detenerlas porque son tan grandes.. :O. El ver una serpiente gigante en Australia es una ocurrencia común. Las serpientes se hacen más grandes también por su fuente de alimento. En esta image, esta serpiente encontró un buen wallaby para picar.
buzzfeed.com

 

 

provenpest.net

provenpest.net

Las arañas asesina.  Australia es el hogar de todo tipo de arañas. La mayoría de ellas puede causar algo de dolor severo y algunas de ellas incluso pueden matar a un ser humano. Algunas de las arañas son casi más grande que tú. Las arañas están por todas partes de Australia, no se puede escapar de ellas. Lo mejor que se puede hacer es familiarizarse con los tipos de arañas que son peligrosas y evitarlas a toda costa.

slate.com

slate.com

Serpientes en su retrete. Recuerda cuando dije que las serpientes hacen lo que quieren en Australia? También pueden ir a donde quiera que quieran. Casi como las arañas, se puede encontrar una serpiente en cualquier lado y en todas partes de Australia. Las serpientes pueden ser encontradas en la piscina, en el jardín en el medio de la calle o en el inodoro. Las Serpientes son tantas en Australia que en los baños se advierte de ese peligto y  algunos establecimientos tienen señales en el baño advirtiendo a la gente para que lo laven todo antes de usar el inodoro.

reddit.com

Los zorros voladores. El nombre puede sonar confuso, pero un zorro volador no es un zorro con alas. Es un murciélago que es tan grande como un zorro. Sí, incluso los murciélagos están to raros en Australia. Les gusta vivir en zonas tropicales con una gran cantidad de calor por lo que Australia es un lugar perfecto para ellos. Por suerte, para nosotros los seres humanos no hay peligor, solamente comen frutas y otras plantas. Lo que son aterradores al verlos y producen auténticos ataques de pánico.

farbeneath.com

El tiburón más mortal del mundo es el gran tiburón blanco. El gran tiburón blanco es el tipo de tiburón que la película Tiburón utiliza para asustar a la gente lejos de la playa. Australia es el hogar de grandes tiburones blancos. Al ir a la playa hay que tener cuidado. A veces los grandes blancos les gusta nadar hasta las aguas menos profundas para asustar a la mierda de los surfistas y nadadores.

youtube.com

Australia es el lugar de nacimiento y el lugar de descanso final de Steve Irwin el cazador de cocodrilos. Eso también significa que los cocodrilos son abundantes en Australia. Algunos de los cocodrilos más grandes conocidos por el hombre estan en estado salvaje en Australia. Steve Irwin era un hombre verdaderamente valiente para tratar estas cosas de frente. Hay dos tipos de cocodrilos en Australia, el cocodrilo salwater y el cocodrilo de agua dulce. Ambos son muy agresivos.

welikeviral.com




Las vacas se caen en acantilados encima de los coches. Hay mil maneras con las que sepuede morir en Australia. Puede ocurrir en el momento menos esperado y  en la forma menos sospechosa. Si usted está conduciendo en Australia y ve una señal como la de arriba, por favor proceda con cautela. Las caídas de vacas desde acantilados debe se una cosa muy común para tener que poner un cartel como el de arriba.  Incluso las vacas son un peligro para la gente de aquí.

anu.edu.au

Las tormentas de polvo. Hay una gran cantidad de fenómenos naturales que pueden causar algunos daños graves. Los terremotos, los huracanes y los tornados son fenómenos comunes en el mundo. Las tormentas de polvo, sin embargo parece ser una cosa australiana. Una ola gigante de la tierra y la arena pueden desembocar en accidente en en las ciudades de Australia en cualquier momento. La última gran tormenta de polvo en Australia ocurrió en 2013. ¿Cómo se prepara para eso?

themorningbulletin.com.au

Killer Jelly Fish Como si no hubiera suficientes cosas que pueden ocasionar la muerte en Australia, las medusas te pueden llevar al otro barrio también. Ni siquiera la playa es completamente segura. Las medusas de caja son una de las bestias más comunes de medusas en Australia encontradas. No son amables. Medusas de caja producen un muy potente veneno que puede ser muy doloroso y mortal para los humanos. La medusa Irukandji es aún más peligrosa y es del tamaño de una uña. Estos pequeños envían de 50 a 100 personas al hospital cada año.

wynnumbaysidevet.com.au

wynnumbaysidevet.com.au

Las garrapatas. Los insectos más pequeños pueden hacer más daño que bien. El tipo de parálisis, que se conoce científicamente como Ixodes holocyclus, no es algo que usted quiere ver a su alrededor. Afortunadamente, no es mortal para los humanos, pero pueden matar a sus mascotas. Normalmente se encuentran en áreas con altos niveles de caída RAN.

odditycentral.com

odditycentral.com

Gusanos gigantes gusanos de tierra de la Tierra no son peligrosos en absoluto. Esa retención s cierto en Australia, pero el tamaño de la Tierra se calienta en él pueden asustar. La lombriz de tierra gippsland gigante sólo es nativa de Australia y su tamaño promedio es de 3 pies de largo. Por lo general, permanecen bajo tierra y son expulsadas por las fuertes lluvias. En realidad, son una especie en peligro de extinción y son un espectáculo poco común en estos días.

thesmallermajority.com

Ciempiés venenosos que matan serpientes todo es tan significan en Australia. Incluso los ciempiés son más peligrosos y agresivos que de costumbre. El gigantea scolopendra o el ciempiés gigante es una de los más grandes ciempiés en Australia y se alimenta de ratones y lagartos. Otros ciempiés son venenosas y son tan agresivos que puedan luchar y matar a las serpientes.

buzzfeed.com

Casuarios Incluso. Las aves en Australia están locas. Estoy seguro que has oído y tal vez incluso visto un avestruz antes, pero ¿Se parece con su primo el mal cassowry. Son más pequeños que el avestruz, pero lo que les falta en altura lo conforman con actitud. Se alimentan principalmente de frutas, semillas y hongos, pero también comen animales más pequeños como ranas, peces y ratones. Los casuarios son muy territoriales y, voluntad y tener atacan a los humanos.

buzzfeed.com

buzzfeed.com

Anillo azul del pulpo El pulpo azul del anillo es el único pulpo que se sabe que es mortal para los humanos. Ellos viven en las marismas y los arrecifes de coral, que son abundantes en el costo de Australia. Ellos son reconocidos como uno de los animales marinos más venenosas del mundo. Son dóciles por naturaleza, pero atacarán si es provocado. Tienen anillos azules y negros, y la piel amarilla, pero cuando se agita el parche de color marrón se oscurecen. Esa es una señal de que debe retroceder.

upshout.com

upshout.com

El pez piedra  es otro animal marino venenoso. El pez piedra es muy peligroso y fatal para los seres humanos. Usa el camuflaje  para mezclarse con los arrecifes de coral y atacar a sus presas cuando está cerca. Eso también es un peligro para las personas que no pueden ver el pez piedra y camina en él inyectarse con veneno. Stonefish también puede lavarse en la playa y vivir fuera del agua durante 24 horas, para ver su paso.

lelombrik.net

lelombrik.net

Granizada Si pensaban que una tormenta de polvo era malo, entonces vas a odiar cuando es oriundo. Australia tiene severas tormentas de granizo. El tiempo es tan mortales como las criaturas. Grandes trozos de hielo del tamaño de pelotas de tenis volando desde el cielo es simplemente ridícula. Un paraguas no va a funcionar, se necesita un casco o simplemente no salen en absoluto.

buzzfeed.com

buzzfeed.com

Pozos tóxicos. Después de escuchar a todos los animales que pueden ocasionar la muerte en la playa en Australia, me entenderían que no quiea ir a la playa. Algunas personas pueden pensar que un agujero o lago, estanque. De todos modos, la natación es una alternativa segura. Los pozos de agua dulce son a menudo tóxicos y están plagados de parásitos y enfermedades. Una de las enfermedades más populares es la meningitis amebiana. Es muy letal con una tasa de supervivencia de menos de 3 por ciento.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!