famosos

¡16 Estrellas del Pop Olvidadas Que Nunca Tendrán Éxito Otra Vez!

Algunas estrellas del pop como Britney Spears, Christina Aguilera, Rihanna, Katy Perry y Justin Timberlake tienen una gran vigencia temporal. Después de todos estos años siguen estando en el candelero y no parece que se vayan a ir a ninguna parte por ahora. Sin embargo, hay otras muchas estrellas del pop que, a pesar de haber tenido éxito, han desaparecido y que han dejado de ser relevantes. Aquí está nuestra lista de ¡16 estrellas del pop olvidadas que nunca regresarán a la música!

16. Lindsay Lohan

A pesar de que Lindsay empezó su carrera en el cine, también tuvo, en cierto modo, éxito como estrella del pop. Su primer álbum, Speak, recibió el disco de platino y su segundo álbum, A Little More Personal (Raw), recibió el disco de oro. A finales de 2007, la actriz/cantante estaba trabajando en su tercer álbum de estudio, pero a no ser por el sencillo “Bossy”, el álbum no llegó a salir a la luz.

15. Mandy Moore

Mandy Moore alcanzó la fama en 1999 con su primer sencillo “Candy” que fue un gran éxito. Sin embargo, las ventas de su disco nunca llegaron a ser tan impresionantes como las de Britney Spears o de Christina Aguilera. En 2007 lanzó su álbum “Wild Hope”, que no llegó a alcanzar demasiado éxito. Aunque Mandy ha continuado haciendo sus pinitos en la música, su verdadero éxito lo ha tenido en el cine.

Ant.1 of 8Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!