curiosidades

15 Operaciones De Cirugía Plastica Que Salieron Fatal!

Si piensas que las cirugías plásticas han nacido en los años 80, cuando todo el mundo quería tener hombros grandes, por alguna razón, estás muy equivocado! La primera información de la  que se tiene constancia de operaciones para la belleza o cirugía plástica estaba en el Papiro de Edwin Smith, la transcripción de un texto médico egipcio antiguo. Así que nuestro siguiente pregunta lógica es: si los antiguos egipcios tuvieron la oportunidad de repararse a sí mismos, ¿por qué no habríamos de disfrutar de los mismos privilegios? Sin embargo, no estamos seguros de si alguien se ha realizado alguna vez tantas cirugías plásticas como las personas de esta lista. Y en caso de que no nos creas, echale un vistazo a esta lista!

Source: www.shocking.link




1. En realidad, nunca entendí por qué Tori Spelling estaba tan insatisfecha con ella misma. Definitivamente ella tenía un cuerpo muy bonito y  tenía un papel muy importante en un espectáculo muy popular! Aún así, ella no podía vivir con sus problemas, por lo que decidió aumentar sus pechos porque creía en todo lo que los medios de comunicación decían. Tori, obviamente, se hizo más operaciones que no salieron tan bien  pero ella sigue negando que: “Me operé tan solo una vez a los 20 años, ¿por qué la gente falsamente escribe que me  hecho todas esas otras cosas en el cuerpo? “.

tori-spelling-zoom-b53f396b-3d27-4d05-a46a-9d9ee1f1a86b

 

0116-fish-torispelling-3

Ant.1 of 15Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!