famosos

15 Famosos Que No PodÍan Parar De Comer Y Engordaron

 

2. Alec Baldwin

7f3d75263804bec556af46138df1917c





Alec Baldwin … Para las damas, uno de los hombres   más atractivos ‘en el planeta, Alec Baldwin, sin duda ha ganado mucho peso, incluso desde que era más joven. En su vida matrimonial se esté publicando un montón de grandes beneficios para él y como se podría haber esperado  demuestran  esta cara también. Mientras que no se vea tan mal para una persona de su edad, no se puede negar que lo hizo acumular una cantidad pesada de grasa.

Pero este no es el problema. El problema es que si se echa un vistazo a sus imágenes desde hace unos años, él continúa acumulando más y más grasa y eso es muy malo. Por el momento, Alec Baldwin se las arregla para mostrar la imagen de una gran persona de familia, pero este problema con la grasa del vientre y una cara muy gorda demuestran que él realmente podría usar algunas dietas de pérdida de peso. Gordo!

gettyimages-482154250

Ant.2 of 16Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!