famosos

15 Famosos Que No PodÍan Parar De Comer Y Engordaron

No se puede negar que todos nosotros nos encanta la comida, y es por eso que tendemos a acumular una gran cantidad de grasa en nuestros cuerpos. Es algo natural y la verdad es que ha estado sucediendo desde hace décadas, pero desde que apareció la fama, la gente siempre espera que las celebridades para buscar en su mejor.

La realidad es que no todos ellos realmente cuidan de su cuerpo en la forma que se puede esperar. De hecho, muchos de ellos están más enfocados en su oficio en lugar de su apariencia. Por lo general, tienden a centrarse en su aspecto al principio, pero una vez que lo hacen llegar al nivel de estrellato que quieren  simplemente no les importa.

De hecho, en realidad se centrará más en hacer más dinero en lugar de dar una gran impresión.

 

Así que sí, la grasa no es exactamente algo de lo que avergonzarse, pero algunas de las personas aquí han ido por encima del límite y simplemente no se preocupan por su estrellato. Como se puede ver en las siguientes imágenes, algunas de estas celebridades en realidad se convirtieron en ruinas para el tren de la grasa, que va mucho más allá de la belleza y el gran aspecto que una vez les hizo una estrella.

Disfrutar de la siguiente galería con 15 celebridades que no podía dejar de comer y se puso gorda!

1. Spears – pesando más que nunca

300ac3e3890fb6530c0adbc50b695f13




Britney tenía un aspecto impresionante a los 20 años, pero con el paso del tiempo empezó a preocuparse más acerca de su vida día a día en lugar de su apariencia. Como se puede ver en esta imagen, hay una enorme diferencia cuando se comparan los 20 años de Britney Spears con la versión actual de sí misma.

Claro, ella todavía se ve muy bien cuando se compara con muchas mujeres de su edad, pero la grasa del vientre es un problema importante y por desgracia, no veo realmente que esté pasando algo a corto plazo, teniendo en cuenta su dieta y todos los otros cambios que hizo a su vida. Sus matrimonios también podrían ser la causa de su grasa del vientre . Una cosa es cierta, Britney debería tratar de centrarse más en su aspecto y los resultados sin duda serían mucho mejor seguro! Auque todavía es una de las mejores personas que se buscan en esta lista a pesar de la grasa del vientre en gran medida acumulada por edad y poco gym.

Ant.1 of 16Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!