curiosidades

15 Alimentos Que Los Millonarios Comen Cada Día Para El Cerebro

1. Los aguacates

Esta fruta es uno de las más saludables que puede consumir y uno de mis favoritas de todos los tiempos. Aunque los aguacates a menudo obtienen una mala reputación debido a su alto contenido de grasa, es importante tener en cuenta que estas potencias verdes están llenos de grasas monosaturadas o del tipo “bueno”, manteniendo los niveles de azúcar en la sangre estables y la piel brillante.

 

Avocado




Contiene tanto la vitamina K y ácido fólico, los aguacates ayudan a prevenir la formación de coágulos sanguíneos en el cerebro (la protección contra el derrame cerebral), así como ayudar a mejorar la función cognitiva, especialmente la memoria y la concentración.

También son ricos en vitamina B y vitamina C, que no se almacenan en su cuerpo y necesita ser repuesto a diario. Además, tienen la proteína más alta y el más bajo contenido de azúcar que pueda tener cualquier fruta. ¡No está nada mal! Una textura cremosa  ‘les hace ser una adición elegante en los batidos y un sustituto de las grasas de los productos horneados, o tratar estos alimentos en el  cerebro en una de estas  recetas con aguacates sorprendentes y fáciles.

 

 

Ant.1 of 15Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!