curiosidades

11 Figuras Públicas Que Vivieron Una Vida Doble En Secreto

La persona promedio rebota alrededor de un trabajo a otro antes de asentarse finalmente por la vida. Entre esos trabajos, la persona promedio se reinventa a sí mismo para llegar a ser “mejor” que él. Y, porque creemos que sólo la persona promedio hace esto, rara vez importa si personajes famosos vivieron la misma vida que nosotros. Después de todo, son famosos y son de gran alcance, por lo que tenemos pocas razones para suponer que no son más que como uno de nosotros. Pero, resulta que son y más. El hecho es que, aparte de saltar de un trabajo a otro, unos personajes famosos parecen vivir una doble vida, la otra de las cuales por lo general son diferentes de lo que son más famoso.


1. Anna Chapman – CEO / Playboy Modelo / espía

 

Former Russian Spy Anna Chapman




CEO de su propia compañía inmobiliaria internacional, Anna Kushchyenko en la vida real vivía una doble vida. Nadie sabía sobre esto, ni siquiera su marido. Después de ser arrestado, Anna demostró que ella es, básicamente, Natasha Romanov en la vida real. Ahora, una famosa modelo ruso, este antiguo CEO y espía todavía podrían estar trabajando para el gobierno ruso.

 

Ant.1 of 12Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!