curiosidades

10 cameos de Donald Trump

Está en todas. Por si no lo sabías, el hoy candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, ya tenía un pasado cinematográfico mucho antes de que los medios lo pusieran en el centro de la opinión pública como líder del partido republicano. A continuación hacemos un recuento de sus 10 cameos más famosos.

El multimillonario Donald Trump ya era una celebridad en los Estados Unidos mucho antes de postular a la presidencia. En 1987 publicó El arte de la negociación, el primer libro de una serie de best selles en donde contaba el secreto de su éxito en el mundo empresarial.

También fue nombrado en la novela American Psycho de Bret Easton Ellis, la cual fue llevada a la pantalla grande algunos años más tarde, aunque sin la actuación de Trump.

Sin embargo, una gran cantidad de películas de los años noventa y principios de los dos mil sí contaron con la presencia del ahora líder del partido republicano. A continuación te mostramos sus 10 cameos más famosos.

1. ‘LOS FANTASMAS NO PUEDEN HACERLO’ (JOHN DEREK, 1989)





Donald Trump entró a lo grande en el mundo del cine, con este un vehículo de John Derek para su mujer Bo, sex symbol del momento, que obtuvo cuatro Razzies. Entre ellos, uno para el millonario como Peor secundario. ‘El más insultante de estos premios es el que ganas por interpretarte a ti mismo’, ha comentado John Wilson, que fundó estos contrapremios en 1981.

2. ‘SÓLO EN CASA 2. PERDIDO EN NUEVA YORK’ (CHRIS COLUMBUS, 1992)

No estaba planeado, pero el equipo estaba rodando en el Hotel Plaza de Nueva York, propiedad de Trump, y bueno, casi se sintieron obligados.

Ant.1 of 10Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!